Software e Infraestructura Como Servicio (SaaS e IaaS)  

Contamos con un amplio portafolio de soluciones, enfocadas en que nuestros clientes se sumerjan en una verdadera transformación digital, que les permita ser cada vez más competitivos en un mercado tan demandante.

Nuestras Soluciones

Optimice sus operaciones y aumente sus ventas con nuestra solución integral  Enterprise resource planning ( ERP).

Los clientes son aliados de su negocio. Una atención eficiente le garantiza clientes felices y duraderos. 

Nuestra solución para el manejo de clientes le permitirá mantener ese vínculo ganar / ganar con sus socios de negocios al mismo tiempo que le dará una mejor visibilidad de cómo va su empresa.

"Tu prioridad número uno son los colaboradores." -  Richard Branson

Una fuerza de trabajo saludable y feliz es una fuerza de trabajo motivada. Y una fuerza de trabajo motivada con un propósito claro no solo entrega resultados, sino que también innova continuamente y atraviesa los límites de lo posible.

Nuestra solución para el manejo de empleados y nómina cuenta con los recursos necesarios para que tu empresa se mantenga organizada.

"Tu tienda, nuestra pasión."

¿Necesitas montar tu negocio en línea? Nosotros te ayudamos.

Contamos con la mejor plataforma para el posicionamiento de tus productos y servicios. Maneja tu inventario, las finanzas de tu tienda en línea, tus productos y sus variantes, indicaciones para entrega y métodos de pago en un solo lugar.

Trabajamos con un equipo de profesionales preocupados por su presencia en Internet, pensando siempre en que su negocio brille sobre los demás en un medio tan competitivo.

Ofrecemos

  • Diseño gráfico digital

  • Presencia en la Web (SEO, SEM, Web 2.0)

  • Community Management

  • Campañas de Marketing y seguimiento

  • Campañas de SMS Marketing

  • Email Marketing

  • Contact Center 

¿Por qué elegir una PBX en el Cloud?

Las empresas han estado comprando sistemas telefónicos por más de 60 años y hasta hace poco, esos sistemas telefónicos requerían una PBX y equipo local.

Con el advenimiento de las comunicaciones en la nube, ahora las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad, para mantener a todos conectados y mantener bajos los costos.

¿Desea colaborar de manera más efectiva, aumentar la innovación, brindar un mejor servicio al cliente y generar más ingresos?

Póngase en contacto con nosotros hoy y lo ayudaremos a tomar las decisiones que necesita para su negocio.

¿Qué es CloudBridge de Certy Group?

Con nuestro servicio de CloudBridge su negocio cuenta con una comunicación eficiente, escalable y sin interrupciones.

CloudBridge de Certy Group, es la solución que te permite la colaboración entre sucursales, con tus clientes, proveedores y con la facilidad de tener números en diferentes paises, para aquellos clientes que le llaman del exterior. 

Aumenta tu presencia, diminuye los costos de capital y opera a tu ritmo con nuestros planes de servicio. 

Puedes integrar nuestras soluciones con tu plataforma existente, a través de los protocolos de interconexión estándares de VoIP.