Office 365 se convierte en Microsoft 365


Office 365 se convierte en Microsoft 365

Microsoft ha anunciado que Office 365 pasó a ser Microsoft 365 a partir del 21 de abril. Este cambio incluye funciones avanzadas y también nuevos planes de suscripciones, tanto en su versión Home como Empresa. Así mismo, ofrecerá acceso a sus aplicaciones y servicios en dispositivos de distintas plataformas, como Windows, macOS, iOS y Android.

El cambio afectaró el nombre de los planes, que se actualizaron automáticamente, sin afectar las actividades de los usuarios y administradores. Estos son los cambios en las nomenclaturas:

Office 365 Business Essentials será Microsoft 365 Business Basic (Cloud services).
Office 365 Business Premium pasa a denominarse Microsoft 365 Business Standard (Cloud Service and desktop apps).
Microsoft 365 Business será ahora Microsoft 365 Business Premium (Cloud services, desktop apps and avanced security).

Mira los planes aquí

Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios eficaces en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada para transformar la forma de trabajar.

El cambio de Office 365 a Microsoft 365 supone una evolución que implica ampliación en Inteligencia Artificial junto a plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube.

Ofrece a tus empleados la solución integrada de seguridad, administración, productividad y la más completa para el desarrollo del teletrabajo.

No todos los empleados necesitan las mismas herramientas, por ello Microsoft 365 te permite escoger las que más se ajusten, ya que dispone de planes diferentes dependiendo de las necesidades de tus empleados y equipos.

Microsoft 365 impulsa el teletrabajo y la colaboración. Podrás trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones habituales, siempre actualizadas, en el dispositivo que elijas. Dependiendo del plan que escojas, podrás instalar aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android). También te permitirá transferir la instalación si cambias de dispositivo.

Microsoft 365 se mantiene actualizado, con lo cual siempre trabajarás con la versión más reciente de todas las herramientas.

Por otro lado, podrás aumentar la productividad creando contenido con ayuda integrada, diseñar y analizar datos para buscar información, gracias a las funcionalidades inteligentes que Microsoft 365 incluye, obteniendo mejores resultados y ahorro de tiempo.

El Sistema Operativo incluido es Windows Enterprise, además de las aplicaciones de cliente de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Outlook) en hasta cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco smartphones por persona con Office 365 ProPlus, y Office para aplicaciones móviles y Office para la Web. Además de un conjunto completo de servicios en línea para el correo electrónico, el almacenamiento de archivos y la colaboración con OneDrive y Microsoft Stream o reuniones a través de Microsoft Teams, entre otros.

Incluye Microsoft Intune, que es un servicio de administración de movilidad empresarial (EMM) basado en la nube, que permite que el personal sea productivo mientras los datos de la empresa se mantienen protegidos.

Se mejora la protección de la información confidencial con Azure Information Protection y la protección contra amenazas con Microsoft Advanced Threat Analytics. Y en el área de administración de tareas seguimos contando con PowerApps, Flow y Planner.

Desde Certy Group, como partner oficial de Microsoft, te ofrecemos el mejor asesoramiento, formación y apoyo a la hora de gestionar tu migración o resolver cualquier duda que te pueda surgir. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Más información en: saas@certygroup.com y en https://certygroup.com/saas

¿Qué elementos debes considerar para adquirir una solución de CRM?