Implementamos nuevo sistema de emisión de Certificados Digitales e Insignias de Acreditación de Habilidades Profesionales.
Cumpliendo con su proceso de transformación, Certy Academy ha adoptado el mecanismo de emisión de certificados e insignias de acreditación de habilidades profesionales.


Santo Domingo, R.D. - Enero 9, 2021

Certy Academy, institución de educación continua, se introduce en el nuevo formato de emisión de certificados e insignias de acreditación de habilidades profesionales.

Este nuevo mecanismo adoptado ofrece múltiples ventajas, no sólo para los estudiantes, sino también para las empresas interesadas en contratar un personal con capacidades probadas y verificables.

Certy Academy emite sus certificados, luego de que el estudiante cumple con las horas establecidas para el entrenamiento cursado, cuando el mismo haya mostrado destrezas en los laboratorios, haya tenido una asistencia ininterrumpida de al menos un 80% y presente aptitudes para la ejecución de las tareas asignadas.

A través de sus capacitaciones, Certy Academy entrega herramientas concretas a sus estudiantes, con el fin de que, una vez completadas, tengan los conceptos y conocimientos necesarios para afrontar los retos presentados en la capacitación cursada y su aplicación en la vida real.

Ejemplo Certificado:


Tecnología en las playas para mantener a raya la pandemia